El 19º certamen teatral de Málaga acoge dos estrenos y 26 montajes
Dos estrenos nacionales y 26 montajes llenarán, entre el 10 de enero y el 2 de febrero, los escenarios en el 19º Festival de Teatro de Málaga. Uno de los montajes que se estrenan en el festival malagueño es Cómo aprendí a conducir, protagonizado por Amparo Larrañaga y Chete Lera. La obra de Paula Vogel, dirigida por Esteve Ferrer y puesta en escena por Trasgo Producciones, retrata una compleja relación entre un hombre maduro y su sobrina, dos personajes llenos de imperfecciones y contradicciones. Este montaje, 'reflejo de una realidad impactante' según su director, abrirá un festival que reunirá a 12 compañías, 26 representaciones, 3 funciones para escolares y dos estrenos nacionales.
23 centímetros es el sugerente título del segundo estreno, que abrirá la Sala Alameda a este festival, un espacio que se incorpora como novedad este año. Joseph María Mestres dirige esta 'docu-media', un relato impúdico de unas mujeres y unos hombres que viven sus vidas a caballo entre el negocio del sexo y un mundo doméstico y acomodado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.