Sevilla sustituye a Orlando como sede de los Juegos para ejecutivos
Si un imprevisto de última hora no lo impide, Sevilla será la próxima sede de los World Corporate Games, los Juegos Corporativos Mundiales, una especie de juegos olímpicos para directivos y ejecutivos de grandes empresas internacionales. Sevilla sustituirá a Orlando, la ciudad elegida en un principio y que ahora es reemplazada por el miedo de muchos participantes a viajar a Estados Unidos. El acuerdo al que tenían previsto llegar ayer por la noche en París el presidente adjunto de la Oficina de Promoción Deportiva de Sevilla, Alfonso Seoane, y el director general de la empresa británica Sport For Life, organizadora del evento, garantiza un mínimo de 4.000 reservas hoteleras diarias entre el 7 y el 10 de noviembre de 2002, en plena temporada baja del sector turístico sevillano. Los ingresos previstos para el sector turístico de la ciudad alcanzan los 700 millones de pesetas.
Por otra parte, los responsables del Consorcio Turismo de Sevilla, con el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín a la cabeza, están estos días en París para promocionar a la capital hispalense. Junto a ellos han volado alrededor de 30 empresas turísticos sevillanos. Francia es el tercer país que más turistas aporta a la ciudad andaluza, tras Estados Unidos y Gran Bretaña, y el Ayuntamiento quiere aprovechar las reticencias a viajar al continente americano y a los países árabes tras el 11 de septiembre para aumentar esa cifra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.