_
_
_
_

Amistades sospechosas

Abu Dahdah reconoce tener relaciones por toda Europa y Asia. Es amigo de Abu Ilyas, con el que vivía en Jordania y que ahora reside en Alemania y tiene sus cuentas embargadas tras los atentados del 11-S. Otro amigo, Abu Nabil le llamó para informarle que Abu Ilyas había sido molestado por la 'gripe'. Abu Dahdah admite que es posible que se refiera a detenciones por los atentados del 11-S.

Otro amigo, Abu Khaled (correo de Al Qaeda, según Garzón) le llamó para decirle que le había telefoneado Mohamed Zaher y que no le conocía. Abu Dahdah le explicó que era 'uno de los jóvenes que enviamos allí', donde Abu Zeinab. Ëste último, según los investigadores, dirige un campamento de mujahidines en Bosnia. Abu Dahdah, sin embargo, no supo explicar a qué se refería al decir 'nosotros le enviamos allí'.También reconoce que conoce a Bassan Dalati que le llevó papeles para que los fotocopiara, pero que no tenían relación con el integrismo.

Más información
Abu Dahdah 'no recuerda' las llamadas que le vinculan al 11-S
'Sería una barbaridad que entreguen a Imad a EE UU'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_