El ministro Matas destaca que el Ebro cerró el año hidrológico con 12.600 hectómetros cúbicos
El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, informó ayer que el Ebro ha cerrado el año hidrológico con un caudal de 12.630 hectómetros cúbicos a su paso por Tortosa, una vez detraídas todas las demandas de la cuenca'. El ministro recordó que el PHN prevé transferir de esta cantidad 'sólo 1.050 hectómetros hacia las cuencas deficitarias del Mediterráneo'. Matas añadió que 'exigimos que 3.000 hectómetros cúbicos se destinen al caudal medioambiental para garantizar las condiciones ecológicas de la desembocadura y otros 3.000 a las necesidades de la cuenca y del Pacto del Agua' de Aragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.