Desalojan a los pescadores del puerto Burriana por pescar doradas procedentes de una piscifactoría rota
La Guardia Civil ha desalojado, por tercer día consecutivo, a los aficionados a la pesca deportiva que se habían dado cita en una de las escolleras del puerto de Burriana atraídos por el elevado número de doradas de la piscifactoría CRIMAR, que están siendo capturadas al quedar en libertad por los desperfectos ocasionados por el temporal. En esta ocasión han sido miembros del SEPRONA los que han desalojado a los pescadores, ya que la legislación prohíbe pescar en el interior de las zonas portuarias. El desalojo ha causado malestar entre los pescadores, algunos de ellos llegados incluso desde Valencia, porque aseguran que siempre se ha podido pescar desde esa escollera y nunca se les había dicho nada y 'ahora que nos podemos divertir, no nos dejan pescar', denunciaron.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.