Vilassar de Mar da a una biblioteca el nombre de Ernest Lluch
La población de Vilassar de Mar rindió ayer un emotivo homenaje a su hijo más predilecto, el economista y político Ernest Lluch, asesinado hace un año en Barcelona por la organización terrorista ETA. El pueblo en el que nació el ex ministro en 1937 bautizó la biblioteca municipal con el nombre del intelectual catalán y presentó el libro L'alternativa catalana, la última obra del malogrado político.
Rodeados por más de 200 personas, el acto contó con la asistencia de la segunda hija del político, Rosa Lluch; su compañera, Montserrat Lamarca, y su hermano Enric, que descubrió una placa en la biblioteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.