_
_
_
_
_

TVE-1 aplaza la emisión de 'Acoso', prevista para el Día contra la Violencia hacia la Mujer

Televisión Española decidió en la tarde de ayer suspender la emisión de la película Acoso, prevista para la noche del domingo, día en el que se conmemora el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

TVE-1 adoptó la decisión del aplazamiento tras 'tomar en consideración' una carta firmada por Rita Moreno Preciado, secretaria confederal de la mujer del sindicato Comisiones Obreras. Asimismo, Izquierda Unida distribuyó ayer un comunicado en el que denunciaba la inoportunidad de la emisión de la película en el mismo día en que se celebra la jornada reivindicativa contra los malos tratos y reclamaba 'sensibilidad' a la dirección de la cadena.

En la cinta dirigida en 1994 por Barry Levinson se relata la comprometida situación en la que se ve inmerso el brillante ejecutivo de una empresa, Tom Sanders (Michael Douglas), que tras rechazar los requerimientos de su nueva jefa, una vicepresidenta de la compañía -papel interpretado por Demi Moore-, tiene que defenderse de las acusaciones que le señalan como acosador sexual.

Más información
La UE logra una definición común de acoso sexual tras un año de discusiones

En lugar del filme previsto, los espectadores de La Primera podrán ver La noche cae sobre Manhattan, película dirigida por Sydney Lumet e interpretada por Andy García, Richard Dreyfuss, Lena Olin e Ian Holm.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_