_
_
_
_

El joven hallado muerto en Girona fue asesinado de un disparo en el cuello

Josep Maria Recasens, el joven de 17 años que fue hallado muerto en una cuneta de la carretera de Cant d'Adri (Gironès) el martes, falleció de un disparo en el cuello, según ha revelado la autopsia. Todo indica que pudo ser asesinado en otro lugar y después trasladado al paraje donde fue hallado. Los Mossos d'Esquadra centran sus investigaciones en la búsqueda de la motocicleta y el teléfono móvil de la víctima, e interrogan a personas de los círculos más próximos al joven asesinado. El lunes, poco antes de ser asesinado, el muchacho recibió una llamada que puede resultar clave para resolver el caso. Su familia no tuvo noticias suyas durante toda la noche, de ahí que a la mañana siguiente partieran en su busca acompañados por amigos del joven.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_