Samur
Me gustaría felicitar al concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid por la concesión de la Gran Cruz del Mérito Civil por la creación del Samur, y lo digo para que tomen ejemplo el Ayuntamiento de Fuenlabrada y su concejal de Sanidad, que, teniendo un problema como el que tiene de ambulancias, no pone ningún medio para solucionarlo, salvo esconderse y no dar la cara.
Como vemos, el que se arriesga suele tener recompensa, aunque una obra así es propia de mucha gente y mucha ilusión, y en este Ayuntamiento, ni hay mucha gente interesada ni hay mucha ilusión, y así no vamos a ninguna parte. Nos toman el pelo; nos hacen firmar unos papeles que no valen para nada; nos dicen que el hospital nos va salvar si vivimos en 2003; que si una plataforma; que si las asociaciones de vecinos recogen firmas como locas por orden del Ayuntamiento, pero lo que vemos los vecinos que no creemos en la política es que los dirigentes tienen la idea de que nunca pasa nada, y claro, si no salen del despacho, no se enteran, salvo que se atraganten en una copiosa comida de Navidad. Lo dicho, felicidades, concejal; se lo merecen usted y su equipo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.