CANDIDATOS A MILLONARIOS, DETENIDOS
Tres personas han sido detenidas por la policía británica como sospechosas de haber hecho trampas en el popular programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario? El comandante Charles Ingram, de 38 años, y su esposa Diana, de 37, fueron detenidos en su domicilio en la localidad inglesa de Wiltshire, y el profesor universitario Tecwen Whittock en Cardiff (Gales). Los tres están siendo interrogados por un equipo especial de la Policía Metropolitana por alegaciones de manipulación para defraudar. Charles Ingram ganó el premio de un millón de libras (268 millones de pesetas) el pasado mes de septiembre, tras lo cual se alegó que lo había conseguido a través de un sistema codificado de toses entre el público. Los realizadores del programa se han negado a hacer efectivo el premio hasta que terminen las investigaciones policiales. Diana Ingram consiguió 32.000 libras en un programa anterior. Whittock, que niega conocer a la pareja, reconoce que tosió inocentemente, 'lo mismo que otros espectadores que se encontraban en el estudio', durante la actuación de Charles Ingram. Por su parte, él había participado previamente en el concurso, pero falló en la pregunta de 8.000 libras y finalmente sólo ganó 1.000 libras. Un cuñado del comandante Ingram, Adrian Pollock, fue otro de los ganadores del programa, y escribió, junto con Diana Ingram, un libro sobre sus experiencias y sobre los mejores métodos para triunfar en el concurso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.