CANDIDATOS A MILLONARIOS, DETENIDOS
Tres personas han sido detenidas por la policía británica como sospechosas de haber hecho trampas en el popular programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario? El comandante Charles Ingram, de 38 años, y su esposa Diana, de 37, fueron detenidos en su domicilio en la localidad inglesa de Wiltshire, y el profesor universitario Tecwen Whittock en Cardiff (Gales). Los tres están siendo interrogados por un equipo especial de la Policía Metropolitana por alegaciones de manipulación para defraudar. Charles Ingram ganó el premio de un millón de libras (268 millones de pesetas) el pasado mes de septiembre, tras lo cual se alegó que lo había conseguido a través de un sistema codificado de toses entre el público. Los realizadores del programa se han negado a hacer efectivo el premio hasta que terminen las investigaciones policiales. Diana Ingram consiguió 32.000 libras en un programa anterior. Whittock, que niega conocer a la pareja, reconoce que tosió inocentemente, 'lo mismo que otros espectadores que se encontraban en el estudio', durante la actuación de Charles Ingram. Por su parte, él había participado previamente en el concurso, pero falló en la pregunta de 8.000 libras y finalmente sólo ganó 1.000 libras. Un cuñado del comandante Ingram, Adrian Pollock, fue otro de los ganadores del programa, y escribió, junto con Diana Ingram, un libro sobre sus experiencias y sobre los mejores métodos para triunfar en el concurso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los autores de la matanza de Sídney lanzaron bombas en tuberías y en una pelota de tenis antes de disparar
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































