Una exposición de pintura propone el equilibrio entre el caos y la armonía
La pintora Marina Olivares expone hasta el próximo 12 de diciembre la última muestra de su obra, una serie de veinte pinturas abstractas que se pueden visitar en Pilar Mulet Galería de Arte (Calle de Claudio Coello, 23). 'El propósito y los resultados de esta serie de Marina Olivares están impresos en la forma y el espíritu abstractos, a los que ha llegado recorriendo una serie de intenciones y obras representativas', explican los responsables de la muestra. Y agregan: 'La forma de observar de Olivares se dirige a hacerse con el núcleo, con la esencialidad'. Así, la artista nos muestra unos cuadros enigmáticos, aparentemente caóticos pero armónicos en su conjunto.
Marina Olivares inició su experiencia como pintora a principios de los años setenta en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado, entre otras instituciones, con la Fundación Caixa de Galicia y con el Instituto Cervantes, en el que ha dado diversas conferencias.
Marina Olivares. Pilar Munet Galería de Arte (calle de Claudio Coello, 23). Entrada gratuita. Hasta el 12 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.