Desconvocada la huelga del transporte de viajeros en la provincia de Barcelona
Una asamblea de delegados de UGT y CC OO desconvocó ayer la huelga en el transporte de viajeros de Barcelona tras aceptar la oferta de la patronal. Según la propuesta, se equiparará hasta 2002 el sueldo de los conductores de transporte de viajeros con el de los de mercancías, cifrado en unas 170.000 pesetas. La oferta también incluye un aumento salarial del IPC previsto por el Gobierno para 2003 y 2004, con cláusula de revisión. Los trabajadores de otras categorías, como los mecánicos y los inspectores, verán igualado su sueldo con el de los conductores de mercancías, y el resto recibirá entre los años 2001 y 2004 un incremento del IPC real más un 0,35%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.