_
_
_
_
BREVES

La Audiencia de Lleida condena a un 'skin' por apalear a un marroquí

La Audiencia de Lleida ha condenado al joven skin Rubén B. N. a cuatro fines de semana de arresto y a pagar 40.000 pesetas de indemnización por propinar una paliza a un marroquí, y le aplica la agravante de racismo. Los hechos ocurrieron a finales de 2000, cuando el condenado era atendido de unas heridas causadas durante una pelea con un marroquí en una discoteca. En aquel momento pasó por delante A. D., de nacionalidad marroquí, y alguien dijo al acusado que había participado en la pelea, por lo que fue perseguido por el procesado y 20 cabezas rapadas, que le dieron una brutal paliza. Después se comprobó que A. D. no había participado en la pelea.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_