_
_
_
_

Precintada una discoteca 'pirata' en la colonia de Mirasierra

La Policía Municipal precintó el pasado sábado un chalé en el número 1 de la calle de Laguna Grande, en la colonia de Mirasierra, que funcionaba como discoteca pirata y como foco de venta de drogas, según el Ayuntamiento. Sobre el local pesaba una orden de precinto de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo desde el pasado día 5 basada en una orden judicial del 18 de octubre.

La Policía Municipal acudió al chalé a las 9.45, tras recibir una llamada de un vecino que denunció que en el local tenían la música a gran volumen. Los policías comprobaron que se había quebrantado la orden de cierre y detuvieron a dos personas -Jesús Amado P. A., de 38 años, y Miguel Ángel L. H., de 36-, acusados de haber forzado el precinto policial y por resistencia y atentado contra la autoridad. Los agentes se incautaron de 105 pastillas de éxtasis camufladas en envoltorios y distribuidas por el local, además de cocaína, hachís y dinero en efectivo.

En el momento de la detención, en el local -de 180 metros cuadrados- se hallaban 325 clientes, que eran atendidas por dos camareras de barra y un pinchadiscos. Los agentes comprobaron las pésimas condiciones de sanidad e higiene del establecimiento, así como la situación de inseguridad que sufría el local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_