_
_
_
_

Yuste anuncia que 150 presos llevarán antes de fin de año una pulsera con un chip localizador

El director general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, manifestó ayer en la Universidad Menéndez Pelayo de Valencia que antes de final de año se controlarán mediante chips los movimientos fuera de la cárcel de un total de 150 reclusos. Yuste, que inauguró el seminario Política criminal y tratamiento penitenciario, explicó que el chip sólo se aplicará a internos que estén en tercer grado, en régimen de semilibertad, reclusos que estén condenados por delitos que no generan alarma social y que se encuentran en un avanzado proceso de reinserción.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_