A pesar de un nuevo accidente
Los mejores indicadores conocidos esta semana en EE UU, unido a unos resultados empresariales en media con lo esperado por el mercado, ha permitido una nueva semana de ganancias en la renta variable americana, a pesar de las cesiones surgidas ante la incertidumbre por el nuevo accidente de avión en Nueva York. Así, el Dow Jones ha ganado un 2,6%, mientras el Nasdaq se apreciaba un 4,3% acumulando ya un 40% desde el mínimo alcanzado en septiembre. El sector del automóvil ganaba cerca de un 7%, tras conocer el efecto positivo en las ventas de las medidas tomadas por los fabricantes. Incluso el sector aéreo conseguía cerrar con ganancias del 8%. Por el lado de resultados empresariales, Dell sorprendía con unos beneficios ligeramente superiores a las expectativas, mientras Oracle anunciaba un nuevo profit warning.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.