_
_
_
_

Unos jóvenes hallan el cadáver de un hombre degollado en un descampado frente al estadio de 'La Peineta'

Las calles de Madrid volvieron a cobrarse ayer una nueva víctima por muerte violenta. Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo del cadáver de un hombre, sin identificar, de unos 40 años y origen suramericano, según fuentes policiales, que apareció degollado, a las seis de la tarde de ayer, en un descampado frente a La Peineta, el estadio de la Comunidad de Madrid en la avenida de Arcentales (San Blas).

El cuerpo de la víctima presentaba, según fuentes del Samur-Protección Civil, varios cortes en el cuello producidos por un arma blanca y numerosas contusiones en en el rostro. Además, según las mismas fuentes, el cadáver presentaba signos evidentes de rigor mortis, por lo que los facultativos de este cuerpo comprobaron que la víctima llevaba varias horas muerta.

El cuerpo se encontraba en un descampado, en el interior de una zanja de un metro de profundidad, paralela a la calle y a unos 200 metros del enlace con la M-40. Lo encontraron unos jóvenes que caminaban por la zona con intención de coger el autobús. Los muchachos avistaron el cuerpo y avisaron a la policía, que, de inmediato, alertó al Samur, pero cuando se presentó este servicio de emergencias los facultativos sólo pudieron certificar el óbito del hombre. A las siete de la tarde, agentes de la Brigada de la Policía Científica, ayudados por los faros de un coche policial, se hacían cargo del cadáver para recoger y estudiar sus pertenencias, en busca de alguna pista para identificar a la víctima y esclarecer el crimen. Un portavoz policial apuntaba ayer a un ajuste de cuentas como posible móvil del homicidio, que previsiblemente se produjo en otro lugar desde el que posteriormente fue trasladado el cadáver. La policía piensa esto porque no se han encontrado rastro de sangre en la zanja. Cerca del cuerpo, los agentes hallaron la dentadura postiza de la víctima. Con este suceso, suman ya 83 los casos de muerte violenta en Madrid ocurridos en 2001. El año pasado fueron 73.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_