EL POSADERO ANTONIO BANDERAS
Que el actor malagueño Antonio Banderas es un culo inquieto es cosa bien sabida. Que es un gran propagandista de su tierra, también. Y que le apasionan los placeres gastronómicos, pues mucho más. Así que en su nueva aventura extracinematográfica ha decidido sumar todos estos considerandos para asociarse a otros empresarios de la restauración local y unir su nombre a una línea de restaurantes-mesones malagueños, Las Posadas, para transformarlas en Las Posadas de Antonio. La idea del negocio es crear una franquicia de comida casera y abrir en un plazo de cuatro años 65 locales en toda España para lanzarse entonces al mercado norteamericano, con Nueva York y Los Ángeles en el punto de mira. La apertura de las cuatro primeras Posadas de Antonio está prevista para enero-febrero de 2002, en Málaga, con una fiesta donde se prometen invitados de Hollywood y cuando ya estén completamente restaurados los actuales. Las Posadas seminales fueron abriéndose en Málaga de la mano del empresario y pintor Francisco Pascual y el empresario y cocinero Mariano Martín hace diez años. Ya entonces, Pascual pensó en que a su negocio 'le faltaba un Robin Hood que le diese el espíritu, y pensé en Antonio'. Hace unos meses, el azar los reunió y Antonio le dio el sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.