_
_
_
_

Personal de La Fe denuncia la falta de higiene que causan unas obras

Trabajadores del hospital La Fe de Valencia denunciaron ayer los problemas de comodidad e higiene que están provocando unas obras que se están realizando en los paritorios y las salas de dilatación del Pabellón Maternal, ante las grietas que se detectaron y que provocaron la caída de secciones del falso techo. Los trabajos han provocado el cierre de dos de los tres paritorios y cuatro de las siete salas de dilatación según apuntaron ayer fuentes sindicales de UGT, quienes señalaron que, en las salas anexas, se mantiene la actividad sanitaria con el peligro que comporta para las mujeres que se encuentran dando a luz o preparándose para el parto.

'Los escombros y la actividad de los obreros pueden ser foco de infecciones', apuntaron desde el hospital, 'estas no son condiciones de trabajo en un hospital'. Los trabajadores criticaron que se mantenga la actividad de las salas de maternidad contiguas a las que se encuentran de reforma, una situación que, denunciaron, no se repite en otros centros. Así, recordaron el caso del hospital Doctor Peset, donde se desviaron los pacientes mientras estuvo en obras para impedir que las reformas repercutieran en la salud de los mismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_