Un pasajero era de origen español
Entre los pasajeros del vuelo de American Airlines también se encontraba un norteamericano de origen valenciano, Federico de la Asunción, que vivía en Nueva York desde hacía más de treinta años y acababa de jubilarse. De la Asunción, de 65 años, iba de vacaciones a Santo Domingo en un viaje costeado por sus compañeros del Memorial Presbiterian Hospital.
Ayer volvieron a producirse escenas de dolor entre los familiares de los 265 fallecidos, la mayoría de ellos dominicanos, afincados en Nueva York. Entre las tragedias del accidente aéreo destaca la triste historia de Hilda Yolanda Mayor, de 26 años, que trabajaba en un restaurante del World Trade Center y que el pasado 11 de septiembre consiguió escapar viva de los atentados. No tuvo la misma suerte cuando embarcó el lunes por la mañana en el vuelo 587 de American Airlines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.