_
_
_
_

El PSPV dice que Alperi tiene en el Benacantil interés especulativo

'Al alcalde [de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP] le ha traicionado el subconsciente y se ha ido de la lengua', dijo ayer el edil socialista Pablo Rosser tras conocer las intenciones del primer edil en el barrio de San Antón. Díaz Alperi quiere aprovechar el trámite del planeamiento que dictará las normas urbanísticas del monte Benacantil y su entorno para elevar la altura en las futuras edificaciones de San Antón.

Tanto el plan especial de San Antón como el de protección del entorno del castillo de Santa Bárbara -que corona el Benacantil-, sólo admiten dos alturas en la avenida Jaime II, principal vial del barrio, aunque Díaz Alperi apuesta ahora por modificar las condiciones de edificabilidad y subir hasta cuatro plantas más ático la altura máxima permitida en la zona.

Para Rosser, existe una estrategia especulativa en este barrio y de ahí el empecinamiento del alcalde en mantener la construcción de un palacio de congresos en la ladera del monte que recae en San Antón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_