_
_
_
_

Las ventas de Seat cayeron un 4,6% en los nueve primeros meses

El fabricante automovilístico Seat, filial del grupo Volkswagen, aumentó 'ligeramente' sus resultados en los nueve primeros meses del año, aunque sus ventas mundiales se redujeron un 4,6% en relación con el mismo periodo de 2000, con 376.000 unidades, según un informe del grupo Volkswagen.

De esta manera, Seat es la única marca de turismos del consorcio de Wolsburg que registró un retroceso en sus ventas entre los pasados meses de enero y septiembre. En el tercer trimestre, la filial española comercializó 112.000 automóviles, un 3% menos. El ligero progreso en los resultados de la compañía hasta septiembre, pese a la reducción de sus ventas, es una situación que contrasta con la de la filial checa Skoda, cuyo beneficio disminuyó pese a experimentar un notable aumento en sus ventas. Las entregas a clientes del grupo Volkswagen en todo el mundo crecieron un 2,1% en los nueve primeros meses, hasta 3,89 millones de unidades, mientras que en el tercer trimestre aumentaron un 1%, con 1,23 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_