INDEMNIZACIÓN RÉCORD PARA CAROLINA
La revista alemana Gala ha sido condenada a pagar unos 100.000 euros a Carolina de Mónaco por publicar unas fotos de la princesa con varios amigos en un yate, en la bahía de Palma de Mallorca, durante una fiesta privada. Se trata de la mayor indemnización en concepto de resarcimiento por violación del derecho a la intimidad recibida por la esposa del príncipe Ernesto Augusto de Hannover. El abogado de Carolina, Matthias Prinz, anunció en Hamburgo que el Tribunal Supremo germano rechazó el recurso presentado contra una sentencia anterior que había condenado a la citada publicación hace un año. El yate en el que la princesa monegasca celebraba la fiesta se encontraba suficientemente lejos de la costa mallorquina como para no ser avistado desde tierra firme, por lo que ocurría en la embarcación 'no pertenecía a la esfera pública', según los jueces. La princesa ya había obtenido por un caso similar en 1996 una indemnización de 90.000 euros de Bunte, otra revista del corazón alemana editada en Múnich.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.