El PSC rechaza incorporarse al Plan de Protección del Delta del Ebro
El PSC anunció ayer que, al igual que ERC e IC-V, no se integrará en el Consorcio para la Protección Integral del Delta de l'Ebre (PIPDE), que la Generalitat aprobó el pasado martes, porque cree que esta entidad es 'una compensación' al apoyo de CiU al Plan Hidrológico. El consorcio, del que forman parte el Gobierno central y autónomo, partidos políticos y entidades socioeconómicas de las comarcas del Ebro, tiene como función gestionar el plan previsto en el Plan Hidrológico para promover diversas iniciativas de preservación del Delta del Ebro. El diputado socialista Antoni Sabaté explicó que su partido 'no puede dar complicidad al PIDE', porque 'es una consecuencia del PHN y el PSC siempre ha sido contrario a este plan y a todo lo que implica'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.