Rahola y Miró i Ardèvol
En relación con el artículo publicado el pasado día 3 de noviembre, titulado Dios empieza a ser una lata, quisiera indicar lo siguiente: Amiga Rahola, pienso que una laica comprometida como tú debería reconocer la aportación al Estado laico que hace Miró i Ardèvol desde la identidad cristiana. A no ser que seas una fundamentalista del pacto republicano, que en su peor versión cae en la estupidez anticlerical, aunque en su mayor parte podemos suscribirlo sin dificultad muchos cristianos.
Curiosa moral laica la tuya, que de tan densa e inquebrantable como dices, te permite desacreditar al oponente sin entrar en el fondo de su argumentación. Como la nuestra no nos lo permite, déjanos al menos un poco de aire, que por cada artículo mironiano tenemos que aguantar ciento y la madre como los tuyos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.