CESCE crea una nueva compañía de seguros en Latinoamérica
La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) junto con el BBVA, el SCH y la empresa reaseguradora alemana Munich RE, han creado el Consorcio Internacional de Seguros de Crédito con el objetivo de desarrollar el seguro de crédito y caución en Latinoamérica.
La nueva firma prestará servicio a las empresas que trabajan en esa área y apoyará las exportaciones, para lo que se implantará en los principales países de la zona latinoamericana. Actualmente, CESCE ya se encuentra instalada en Brasil, Colombia, Perú y Venezuela a través de participaciones en compañías se segros de crédito y caución.
España es el segundo inversor detrás de Estados Unidos en Latinoamérica y la labor de la compañía CESCE al asegurar créditos a la exportación ha sido uno de los motores de esta expansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































