En prisión el cabecilla de la 'secta' de Crevillent
El presunto máximo responsable de la secta que ha estafado a más de un centenar de adeptos en la Comunidad y otros puntos del litoral mediterráneo ingresó ayer en la prisión de Fontcalent, mientras que otros dos supuestos miembros han quedado en libertad provisional. La Guardia Civil detuvo en Alicante el pasado fin de semana a ocho personas, todos españoles a excepción del líder, brasileño, por presunta pertenencia a una banda internacional dedicada a estafar mediante una asociación ilegal. El grupo ofrecía falsas soluciones a los problemas económicos, familiares y laborales a cambio de dinero, según fuentes de la Comandancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.