Tasas
No es que dé palmas, pero yo, por 7.487 pesetas al año como máximo, en el peor de los casos, estoy dispuesto a pagar al Ayuntamiento de Alicante otra vez una tasa que, como la de recogida de basuras, es un servicio público esencial. Y me alegro de que se elija la figura tributaria de la tasa y no la de las contribuciones especiales. Por 7.487 pesetas anuales estoy en condiciones de exigir que el servicio sea mejor; que no se acumulen restos de residuos sólidos alrededor de los contenedores; que no existan pequeños vertederos permanentes enfrente de nuestras casas ni restos deplorables en aceras, calzadas y cunetas; que se acometa una política global de tratamiento de residuos urbanos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.