Un jurado ve un caso por el robo y asesinato de una mujer de 35 años
Un tribunal popular juzgará a partir de esta mañana en la Audiencia Provincial de Huelva a un vecino de la localidad de Cortegana como presunto autor del asesinato a puñaladas de una mujer en la madrugada del 15 de octubre de 2000, por lo que la Fiscalía solicita una pena de 17 años y medio de cárcel. Según el relato del Ministerio Público, que solicita además para el acusado una pena de un año de prisión por el delito de allanamiento de morada, el acusado robó las llaves del domicilio y varias tarjetas sanitarias y de crédito del bolso de la víctima, de 35 años, mientras la mujer se encontraba en una discoteca con unas amigas. El presunto asesino y la mujer se encontraron después en dos ocasiones, discutieron y el ahora acusado, supuestamente le apuñaló cuatro veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.