Noticia sobre Sanchinarro
El motivo de mi carta es exponer las irregularidades que se están produciendo en los nuevos PAU [nuevos barrios] de Madrid.
Yo soy socio de una cooperativa que construirá en Sanchinarro; esta cooperativa ofrece viviendas de precio tasado, resultando que la parcela adjudicada tiene posibilidad de construcción de locales comerciales, que por estatutos serán vendidos a los socios a precio de coste.
Sin embargo, al intentar informarnos sobre los locales nos dan la callada por respuesta durante un año, y, posteriormente, después de insistir, nos dicen que la cooperativa es dueña no del suelo, sino de la edificabilidad de viviendas, por lo que los locales no se sabe de quién serán cuando se pongan a la venta.
(Esta cooperativa es una de las que más suelo ha comprado en la zona y tiene más de nueve parcelas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.