_
_
_
_

Marruecos acusa a España de ofenderle en asuntos sensibles

El ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Mohamed Benaissa, justificó ayer, ante el pleno del Parlamento de su país, la decisión de llamar a consultas al embajador en Madrid con un memorándum de agravios contra España. Benaissa reprochó al Ejecutivo español haber atentado contra 'causas y asuntos sensibles y de extrema importancia' para Marruecos, como la figura del rey Mohamed VI y el Sáhara. El Ministerio de Exteriores español replicó con un comunicado en el que dice que las declaraciones de Benaissa 'carecen de fundamento'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_