Mil canciones MP3 en iPod, el lector portátil de Apple
Cabe en el bolsillo como si fuera un paquete de tabaco, pesa 185 gramos y permite almacenar y escuchar hasta 1.000 canciones comprimidas en formato MP3.
En una semana llena de novedades, Steve Jobs, director general de Apple, se anticipó en un día a la presentación de Windows XP para mostrar el iPod, un reproductor de música MP3 de tan sólo 10,2 por 6,1 por 1,9 centímetros y en el que se pueden almacenar mil canciones de calidad CD en menos de 10 minutos, gracias a un puerto Fire Wire que lleva incorporado.
iPod permite la reproducción de 10 horas seguidas de música con su batería de polímero de litio, que se recarga directamente si está conectado a un Macintosh a través del cable Fire Wire, o bien, de una forma tradicional, a través de un adaptador en cualquier toma de corriente.
Lleva un disco duro superdelgado de 5 GB que, además de música, puede servir para almacenar cualquier tipo de archivos, como fotografías, películas digitales, presentaciones, etcétera.
También se ha presentado iTunes 2, nueva versión del programa de música digital a través del cual se comunican los Mac con iPod. El reproductor, con iTunes 2, auriculares y cables costará 86.600 pesetas y estará disponible a finales de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.