_
_
_
_

Riuclar amenaza con crear patrullas vecinales contra la inseguridad

Vecinos del barrio de Riuclar de Tarragona han sumado sus voces a las críticas de los comerciantes de Reus y de Valls por el aumento de la inseguridad ciudadana, que ha tenido sendos ejemplos en dos espectaculares robos a joyerías en las últimas semanas. De momento, cuatro entidades vecinales de Riuclar recogen adhesiones en forma de firmas para un comunicado en el que se denuncia la desprotección ciudadana y se reclama más presencia policial.

La semana que viene, han anunciado, decidirán adoptar otras medidas de presión, como la creación de patrullas vecinales o la realización de concentraciones para llamar la atención sobre el problema.

El aumento de la inseguridad en el barrio de Riuclar se ha notado en el incremento de pequeños hurtos o robos en establecimientos comerciales. Por su parte, los vecinos han denunciado la existencia de pequeños grupos de gente sospechosa de estar relacionada con la comisión de pequeños delitos o el tráfico de drogas. Los vecinos, según el dirigente vecinal de Riuclar Ángel Juárez, también denuncian el aumento de la comisión de actos vandálicos, con numerosos destrozos en el mobiliario urbano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_