El presidente se olvida de Ruiz-Gallardón
José María Aznar hizo varios gestos de apoyo dirigidos hacia barones territoriales, como el catalán Josep Piqué, el valenciano Eduardo Zaplana (ahora presidente del congreso) o el canario José Manuel Soria. No lo hizo, porque no quiso, con Alberto Ruiz-Gallardón. El presidente madrileño, ahora apoyado por Javier Arenas y Rodrigo Rato, dará la bienvenida a los compromisarios como hará el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.
Aznar acudirá el lunes a Vitoria, por primera vez en un acto de partido tras las elecciones vascas de mayo, a una Junta Directiva Regional. Se hará una foto de familia con sus 310 cargos electos y amenazados y confraternizará con ellos en una comida. Era una deuda pendiente. En el Congreso del PP, Aznar promocionará a una de las más fieles colaboradoras de Jaime Mayor, la presidenta del PP en Guipúzcoa María San Gil, que dejará su escaño autonómico esa semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.