Anticipo de ayudas
El Fondo Andaluz de Garantía Agraria (FAGA), organismo pagador de la Junta, abonó ayer a los cultivadores 5.063 millones de pesetas (30,5 millones de euros) del anticipo del algodón de la actual campaña, correspondiente a 48.600 toneladas de producción. Según informó la Consejería de Agricultura, el FAGA ya ha liquidado al sector 13.090 millones de pesetas de la presente campaña. Estas ayudas benefician a 8.000 agricultores.
El FAGA, que comenzó los pagos de este ejercicio el pasado día 16, ya ha liquidado gran parte de las ayudas que percibe el sector algodonero y que ascenderán a 32.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejerías autonómicas
- Junta Andalucía
- VI Legislatura Andalucía
- Comunidades autónomas
- Política agraria
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Financiación autonómica
- Productos agrarios
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Andalucía
- Parlamento
- España
- Finanzas públicas
- Agricultura
- Finanzas
- Política
- Administración pública
- Agroalimentación
Últimas noticias
“Maduro va a caer”: el mantra que marcó años de conflicto político en Venezuela
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































