Cada valenciano generará 4 kilos de restos electrónicos al año
La producción de residuos de equipos eléctricos y electrónicos (REEE), que aumenta a medida que se implantan las nuevas tecnologías (como la proliferación de los teléfonos móviles) y que cada avance deja obsoletos los equipos anteriores, alcanzará en 2005 la cifra de cuatro kilos de residuos por habitante y año, según los datos expuestos ayer en Valencia durante una jornada organizada por el Club Español de los Residuos. En ella se explicó que la próxima directiva de la UE obligará en 2008 a recuperar el 80% y reutilizar el 75% de los grandes aparatos domésticos; el 60% y 50%, respectivamente, para el caso de los pequeños electrodomésticos, y el 75% y el 65% en los equipos de tecnología de la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.