Un fusible fundido 'apaga' Castellón durante más de una hora
Iberdrola tardó ayer más de un hora en cambiar un fusible SX fundido en Castellón. La avería ocasionó un apagón que, según la zona, provocó desde microcortes hasta la ausencia de luz eléctrica durante hora y media. El problema se detectó sobre las 19.00 y el fluido eléctrico fue totalmente restablecido sobre las 20.30. El área afectada se extendió por toda la zona oeste de la ciudad, que ya sufrió el pasado día 19 hasta siete microcortes. El apagón alcanzó al Hospital Provincial, cuya actividad no se vio alterada por la existencia de equipos autónomos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.