La patronal tacha de presidencialista a la Cámara de Comercio granadina
El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Emiliano Rodríguez, no escatimó ayer las críticas contra la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, un organismo que, supuestamente, debería contar con el respaldo incondicional del empresariado. Rodríguez acusó a los responsables de la cámara de estar utilizándola 'para ventilar asuntos personales' y de tener 'tendencias presidencialistas' desde que se hizo cargo de ella el empresario Antonio Robles, hace tres años y medio.
La CGE decidió ayer mostrar su malestar con una institución que, para febrero o marzo, convocará elecciones. Según Rodríguez, la cámara de comercio tiene un funcionamiento 'escasamente participativo' que 'aísla a la institución de las bases empresariales'. 'En lugar de cumplir con sus fines fundacionales', se señala, además, en un informe escrito, 'puede verse abocada a ignorar y, lo que es más grave, a subvertir los intereses de los empresarios, que son los que, con sus impuestos, financia su presupuesto'.
Emiliano Rodríguez señaló que el empresariado granadino no se siente representado en la cámara y que quienes integran su pleno lo hacen tan sólo por intereses personales, no en favor del colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.