Imbatido en su campo
Invicto en la Liga; imbatido en Mestalla. El Valencia, junto con el Celta, no conoce la derrota esta temporada. Además, es el único equipo de la Primera División que no ha recibido un solo gol en su estadio. Sus resultados en Mestalla son: cuatro victorias (ante el Madrid, la UD Las Palmas, el Villarreal y el Zaragoza) y un empate, con el Alavés.
'Nos hemos ido contentos, pero con las ocasiones que hemos tenido podíamos habernos ido mucho más contentos'. Rafa Benítez, el técnico del Valencia, se apoyó en la victoria ante el Zaragoza para defender anteriores actuaciones de su equipo: 'No estoy de acuerdo en que hayamos jugado tan mal antes. Lo que ocurre es que hoy hemos ganado. Esto es un maratón y estamos al principio de la carrera con los de arriba '.
Tan satisfecho compareció ante la prensa Benítez como el Kily González, protagonista del partido con dos goles. 'Qué más da quién marque. Lo importante es que gane el equipo', afirmó al final del encuentro el Kily, titular ayer por el corte en la cara que sufrió Vicente, su duro competidor en el puesto de interior zurdo, el jueves pasado, en la Copa de la UEFA, ante el Legia de Varsovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.