_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Agentes de cháchara

Se quejan los sindicatos de la Policía Municipal que en Getxo les quieren poner un costoso localizador GPS/GSM en sus patrullas. Tienen su razón porque se pueden conculcar derechos y, en teoría, por radio ya se puede informar de lo que hacen y de su posición. Pero, ¿y de lo que no hacen y de donde no deberían estar? Así se verá, cuánto tiempo llevan sin moverse de un lugar.

¿Cuántas veces no habremos visto un par de patrullas de cháchara, de espaldas a la carretera? ¿O agentes pasar en cada cambio de turno junto a coches mal aparcados en la misma esquina o sobre la misma acera sin hacer nada? ¿O patrullas que ven conductores hablando por teléfono y no pararles? ¿O perros grandes sueltos en lugares concurridos? ¿O que un vecino llame para quejarse de un coche aparcado en su garaje o de unos gamberros y le contesten que no hay patrullas disponibles?

Luego resulta que hay accidentes evitables o que te echan la bronca por parar un momento a sacar un bulto del coche. ¿Para qué pagamos sus sueldos a aquellos nuevos funcionarios a los que, si les reprochas su actitud, les haces una sugerencia o les denuncias infracciones habituales te responden con sorna y mala educación o ponen en duda tus palabras? Antes eran pocos y el servicio era malo; ahora son más y poco ha mejorado. Si no les gusta su trabajo fijo, que lo dejen a gente con ilusión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_