Acusado de malversación un ministro ruso
La Fiscalía General de Rusia ha incoado un caso criminal por malversación de unos 185 millones de pesetas en el Ministerio de Ferrocarriles, que encabeza Nikolái Axiónenko, uno de los hombres más influyentes en el último periodo del régimen de Borís Yeltsin -fue viceprimer ministro y uno de los candidatos a jefe de Gobierno. El mismo día, la fiscalía ha dado orden de búsqueda y captura contra el magnate Borís Berezovski, que se ha enfrentado públicamente al actual presidente Vladímir Putin, y a cuyo círculo está asociado el ministro de Ferrocarriles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.