Buena nota
La Policía Local, en Valencia, da muestras de madurez, profesionalidad y respeto constitucional a la lengua de la tierra. No sólo acepta con naturalidad y sin estridencias que, como ciudadano, puedas estar en desacuerdo con la multa que te han puesto, sino que estudia cuidadosamente tus argumentos e incluso llega a reconocer que tienes razón y deja sin efecto la multa. Y si te diriges a ellos en valenciano, te contestan en la misma lengua y lo hacen a un nivel presentable. Así, pues, una buena nota para este organismo municipal, que progresa adecuadamente. Ojalá otras instituciones valencianas tomen nota y usen la lengua propia habitualmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.