Maragall y la educación
Quiero manifestar mi apoyo al señor Maragall. Cataluña no puede continuar teniendo la enseñanza como la tiene. Soy maestro y doy clases en unas barracas. En invierno hace mucho frío y en verano es un horno. Las barracas no son un lugar adecuado para educar niñas y niños. Nos faltan recursos. Cuando pides material siempre hay otras prioridades. La educación es el pilar básico de la sociedad, aunque parece que los del Gobierno no lo saben. Ni quieren saberlo. No preocupándose de la educación, se están lesionando muy profundamente los derechos de la generación de futuro. Se les está privando del instrumento más potente que pueden tener: capacidad de criterio, de educación, la posibilidad de pensar y decidir con conocimiento de causa, sin manipulaciones. Recuerdo lo que decía Maragall durante la campaña electoral: educación, educación, educación. Por eso creo en él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.