La lluvia y el viento causan destrozos en la feria de Jaén
La lluvia y el viento que durante el pasado jueves y la madrugada de ayer azotaron Jaén tuvieron especial repercusión en el recinto ferial, donde se produjeron pequeños desperfectos que no impidieron que continuase la fiesta de San Lucas en el fin de semana más concurrido. Las fuertes rachas de aire fueron las que ocasionaron algunos destrozos dentro de las casetas, que tuvieron que permanecer con los toldos corridos para intentar evitar el paso de la lluvia.
Algunas casetas se llenaron de trozos de cristal debido a la intensidad del viento que movía las frágiles paredes. También cayeron al suelo tenderetes de vendedores ambulantes. Durante la madrugada de ayer el mal tiempo continuó, aunque el recinto se llenó de personas a lo largo de todo el fin de semana. Hoy finaliza San Lucas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.