_
_
_
_

La Unión Europea pone en marcha un plan contra el terrorismo biológico

Las repercusiones de los atentados terroristas del pasado 11 de septiembre y el miedo desencadenado por los contagios de bacterias de ántrax maligno (carbunco) estuvieron ayer presentes en la cumbre extraordinaria que los jefes de Estado y de Gobierno de los Quince celebraron en la ciudad belga de Gante. La UE aprobó el desarrollo de un plan contra el bioterrorismo que prevé intercambio de información, reservas comunes de vacunas y medicamentos y organización de acciones combinadas para luchar contra la amenaza. Los dirigentes comunitarios analizaron las consecuencias económicas de la crisis y expresaron su confianza en que el impacto negativo sea limitado y temporal. Al margen de la cumbre, los dirigentes de Francia, Alemania y el Reino Unido coordinaron su implicación militar en el seno de la coalición antiterrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_