Demora
Es lamentable que un barrio nuevo como será el ya tan famoso PAU de Carabanchel, que albergará a más de 11.300 familias, esté demorando su construcción por un colector que tenía que estar construido hace ya dos años, que para algo se firman acuerdos, pero, claro, es facilísimo no cumplirlos cuando con este retraso el excelentísimo Ayuntamiento se puede permitir el lujo de volver a pedirnos 500 millones más para construir el citado colector.
Lo que en otros PAU es financiado por el Ayuntamiento, en nuestro caso nos lo pagamos nosotros peseta a peseta, ¿o debería decir euro a euro?, porque a este paso la peseta habrá desaparecido cuando empiecen a construir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.