Agua desperdiciada
Quisiera responder a Joaquín Sansano, de Elche, quien se quejaba el 17 de octubre de cómo vio regar en Alicante, una noche, para la limpieza de las calles, extrañado porque estaba lloviendo. Pues bien, que no se queje, que yo vivo a pocos kilómetros del muy irrigado parque temático, negociete o lo que sea Terra Mítica, y veo el riego de las fuentes todas las noches, llueva, deje de hacerlo, truene, suframos un diluvio o caigan chuzos de punta...
Así funcionan estas superfuentes, a cual más horrorosa y también Terra Mítica, venga agua, que pretende rodearse de una vegetación más verde que el viejo colega gallego de nuestro siempre optimista presidente autonómico. Y viva el Plan Hidrológico Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.