_
_
_
_
_

Las agencias de viajes de Almería recogen firmas contra Iberia y Renfe

La Asociación de Agencias de Viajes de Almería (Asaval) va a emprender una campaña de recogida de firmas en contra de las nuevas tarifas de Iberia y la sustitución de aviones de reacción por otros de hélice de menor capacidad, así como la supresión por parte de Renfe del tren nocturno con Madrid.

Según fuentes de Asaval, las agencias de viajes de la provincia están dispuestas a convocar una jornada de huelga el próximo noviembre, cuya fecha está por determinar, en la que no venderán ningún billete de Iberia, para expresar su 'profundo malestar y preocupación' por la situación actual de las comunicaciones aéreas de Almería con la capital de España.

La asociación ha efectuado diversas gestiones con la compañía Spanair para que implante un servicio de vuelos entre Almería y Madrid, en aviones de reacción con capacidad superior a las cien plazas.

En sus escritos dirigidos a Spanair los empresarios demandan un horario adecuado a las necesidades de gestión en Madrid de los almerienses, que permitiese la conexión con vuelos internacionales, con el fin de aprovechar los paquetes vacacionales de esa compañía, y con un precio razonable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_