_
_
_
_
_

Detenido cuando maltrataba a su esposa en una plaza de Córdoba

La policía ha detenido en Córdoba a R.S.B., de 38 años, como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, con la que lleva casado 19 años. Un comunicado de la Comisaría Provincial de Córdoba informó de que a esta persona, a la que le constan ocho detenciones, ha pasado a disposición judicial por segunda vez en los últimos seis meses por hechos similares, después de haber sido denunciado por su mujer tres veces en el mismo periodo de tiempo. La detención se produjo el pasado martes cuando el detenido se encontraba agrediendo a su esposa en la plaza Corazón de María de la capital cordobesa.

Los agentes, alertados por los vecinos, detuvieron al individuo que se mostró 'muy agresivo' y llegó a atacar a uno de los agentes. La esposa del detenido, a la que además de puñetazos le dio tirones de pelo y otros golpes, presenta diversas lesiones, aunque todas ellas de pronóstico leve.

Otra agresión, registrada en Málaga, afectó a un jugador de la categoría juvenil de la Unión Deportiva de Torre del Mar, quien sufrió una puñalada en el antebrazo al intentar recuperar unas mochilas sustraídas por un individuo de los vestuarios del campo de fútbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_