Detenido cuando maltrataba a su esposa en una plaza de Córdoba
La policía ha detenido en Córdoba a R.S.B., de 38 años, como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, con la que lleva casado 19 años. Un comunicado de la Comisaría Provincial de Córdoba informó de que a esta persona, a la que le constan ocho detenciones, ha pasado a disposición judicial por segunda vez en los últimos seis meses por hechos similares, después de haber sido denunciado por su mujer tres veces en el mismo periodo de tiempo. La detención se produjo el pasado martes cuando el detenido se encontraba agrediendo a su esposa en la plaza Corazón de María de la capital cordobesa.
Los agentes, alertados por los vecinos, detuvieron al individuo que se mostró 'muy agresivo' y llegó a atacar a uno de los agentes. La esposa del detenido, a la que además de puñetazos le dio tirones de pelo y otros golpes, presenta diversas lesiones, aunque todas ellas de pronóstico leve.
Otra agresión, registrada en Málaga, afectó a un jugador de la categoría juvenil de la Unión Deportiva de Torre del Mar, quien sufrió una puñalada en el antebrazo al intentar recuperar unas mochilas sustraídas por un individuo de los vestuarios del campo de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.