CANTANTE SIN TEMOR
Los acontecimientos del 11 de septiembre y sus secuelas han tenido un impacto inmediato en el circuito europeo de la música en directo: los artistas estadounidenses, tanto superestrellas como figuras de culto, han reaccionado suspendiendo sus giras internacionales. Pero el miedo no es universal. Por ejemplo, el cantautor Matt Harding termina hoy en la sala madrileña Suristán una gira que le ha llevado por siete ciudades españolas. Harding se había comprometido a presentar su nuevo disco, Lovely day, en compañía de dos amigos vascos, el teclista Mikel Azpiroz y el baterista Karlos Aranzegui, y ha cumplido lo pactado, para vergüenza de otros colegas de su país, que se han buscado excusas peregrinas para no volar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.